Favoritos Goya 2018

Hola 💘

Como todos sabemos una gala es la ocasión perfecta para lucir "nuestras mejores galas" (nunca mejor dicho) y, en esta ocasión, me pongo ante el teclado para haceros una selección de mis favoritos de los Goya de este año. Estos premios, los cuales comenzaron su andadura en 1987, reúnen lo mejor del cine español pero, también, son el escenario perfecto para mostrar lo mejor de la alta costura, tanto nacional como internacional.

Comencemos con la selección entonces: 


10. AIDA FOLCH, con vestido de Tot-Hom 
El blanco tan puro no lo veo para una gala de noche pero, pese a ello, el vestido de la casa Catalana me parece maravilloso.



9. ELENA FURIASE, con un dos piezas de Benjamín Friman
Las dos piezas de este corte son un must esta temporada y, si lo juntamos con terciopelo negro es un acierto seguro. Le pongo una pega: la caída de la falda no me convence.



8. BELÉN CUESTA, con un palabra de honor de Pedro del Hierro
La actriz gallega, nominada por "La Llamada", ha elegido un vestido que a mi parecer semeja sencillo, pero rebosa luz. Lo único que cambiaría son los zapatos, nada acertados a mi parecer.



7. AURA GARRIDO, con vestido de Roberto Cavalli
Lo más impresionante del vestido es el bonito escote en forma de V, un clásico renovado con las lentejuelas, tan típicas en la firma italiana.



6. CRISTINA CASTAÑO, con vestido de Vicky Martín Berrocal
Lo que más me gusta sin duda de este vestido es como está hecho, la forma en la que la diseñadora ha sabido representar sus queridas raíces andaluzas, a pesar de tratarse de un vestido total black. Debo añadir que el mejor complemento de al actriz es su cabellera pelirroja.



5. HIBA ABOUK, con vestido de Azzedine Alaïa
Un estilo diosa griega modernizado de un color rojo vino, que le sienta a la actriz muy bien a la actriz sobre su tono de piel.



4. DAFNE FERNÁNDEZ, con vestido de Pronovias
Creo que a la actriz de "Perfectos desconocidos" le sienta bien cualquier cosa, así que este sencillo pero elegante vestido negro le queda como un guante. El cuello halter es uno de mis favoritos y, en este vestido está perfeccionado con la pedrería. 



3. ALBA GALOCHA, con un dos piezas de pantalón de Prada
En pleno siglo XXI, que una mujer vaya a una alfombra roja con traje pantalón, sigue siendo algo inusual, pero la joven modelo están guapísima. La blusa cuello halter (💘) con peplum, rompe la sobriedad del conjunto total black. 



2. JUANA ACOSTA, con vestido de Pedro del Hierro
La actriz de "Perfectos desconocidos" combina un vestido azul noche con labios muy rojos.



1. MARINA SALAS, con vestido de Elisabetta Franchi
Para mi este look es el claro vencedor de la noche, presenta una perfecta armonía aún tratándose de un vestido asimétrico.



Espero que os haya gustado mi selección de looks de los Goya 2018 y vosotros ¿Cuál preferís? ¿Vuestro favorito no están en mi selección?, decídmelo en la siguiente encuesta.


Comentarios