LACONICUM

¡Hola! 💘




En esta entrada flash os hablaré de LACONICUM, una de mis páginas web de cosmética favoritas.  ¿Qué es Laconicum? Pues como indican en su web: "LACONICUM es una tienda online de cosmética extra ordinaria para pioneros, beauty freaks y curiosos." 
Nació en 2012 de la mano de dos chicas españolas, María y Ana, de las que leyendo su historia me ha quedado claro que son de armas tomar, y que si quieren algo lo consiguen, ya que crearon este espacio de belleza online desde 0. 

Personalmente me gusta la página porque, a parte de no tener gastos de envío, consiguen reunir multitud de marcas desconocidas de cosmética, con buen precio y geniales resultados. Yo os animo a que le echéis una ojeada, porque aunque no compréis nada, merece mucho la pena curiosear.

Os dejo algunos de los productos que más me gustan y que os recomiendo al 100%:
  1. Rosehip BioRegenerate Oil (aceite de rosa mosqueta)
  2. Glycolic Acid Pads (almohadillas exfoliantes)
  3. Copaiba and Zinc Perfect Balance Blemish Serum (Sérum antiacné)
  4. Tinted Lip Conditioner (Arabian Knights)









Comentarios