HIDRA GENIUS DE L´OREAL

HOLA!


Hoy os traigo el primer post sobre belleza, en este caso, como podréis observar en el título de la entrada, una crema hidratante de L´OREAL. 
En primer lugar debo decir que no soy muy fan de este tipo de marcas que yo denomino de "supermercado". Sé perfectamente que pensar que por ser más barata que una crema hidratante de cualquier otra marca de Droguería, no tiene porque ser de mala calidad, pero mi experiencia no ha sido nada buena con ellas.
A pesar de mis experiencias anteriores con este tipo de cosmética nunca me doy por vencida y siempre intento probar cosas que van saliendo al mercado y, en este caso parece que he dado en el clavo, os presento la HYDRA GENIUS ALOE WATER de L´OREAL.
Se trata de una crema que gracias a su textura gel, fresca y ligera se absorbe con mucha facilidad y rapidez en el rostro. Nos promete una hidratación de 72 horas gracias a su tecnología hidratante proveniente de Asia (no puedo decir si son tantas horas de hidratación, pero yo noto la piel hidratada y matificada a lo largo de todo el día).
Posee dos ingredientes esenciales que son la ALOE VERA, planta que se caracteriza por el almacenamiento de agua en sus hojas y, el ÁCIDO HIALURÓNICO, presente de manera natural en la piel y capaz de retener 1000 veces su peso en agua; nos encontramos, por lo tanto, ante dos elementos muy efectivos a la hora de la hidratación.

Llevo utilizando la crema unas dos semanas, debido a mi tipo de piel he elegido el formato para pieles de mixtas a grasas, pero independientemente de tu tipo de piel hay un formato específico para cada una.


Con su uso (me la aplico mañana y noche) noto mi piel matificada e hidratada durante todo el día, algo que para mí es bastante importante, pero creo que lo que más me gusta de esta crema, a parte de su rápida absorción, es el hecho de que no me produce brillos en la piel, al regular la grasa. La compré en el supermercado del Carrefour y creo recordar que el precio rondaba los 14 euros.

Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y servido en algo este pequeño post. Me gustaría saber si conocéis algún que otro cosmético de "supermercado" que os vaya bien, ¡porque compartir es vivir!

¡Hasta pronto, besos!



Comentarios