TOP 15 Globos de Oro 2016

Esta noche hace una semana que tuvo lugar la 73 edición de los Globos de Oro en la ciudad de Los Ángeles. Esto significa una gran concentración de famosos que desfilan por la alfombra roja mostrando sus mejores galas y, como ya ha pasado ese tiempo, he podido revisar a fondo todos los looks presentes en la red carpet (que no han sido pocos) y con gran dificultad elaborar un TOP 15 de mis favoritos (un TOP 10 era muy complicado jajaja). Y sin más preámbulo comencemos:


 15. Alicia Vikander

              

La actriz - doblemente nominada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria - eligió este delicado y romántico Louis Vuitton para asistir al certamen. El vestido es de tono blanco nuclear con un cinturón que le marcaba la figura y unos pequeños volantes en los extremos. Alicia complementa el look con unos pendientes largos de estilo minimal y cierto aire retro.
Me gusta este sencillo estilo por como le sienta a la actriz, refleja delicadeza y tranquilidad.

 14. Jamie Alexander

           

La actriz de Thor fue una de las primeras en presentarse sobre la alfombra roja y, lo hizo con este espectacular escote. El vestido de tafetán con estampados geométricos en tonos verdes y negro es obra de la firma italiana Genny. El look lo ha acompañado con un maxi anillo y unos maravillosos pendientes de Lorraine Schwartz.
A diferencia del vestido anterior, el de Jamie representa la abstracción pura y dura, y es por ese motivo que me ha gustado tanto la pieza, como por su increíble escote. No puedo dejar de mencionar la maravillosa joyería, que en mi opinión ha quitado protagonismo al propio vestido.

 13. Louise Roe

               

La periodista y modelo británica eligió este look inspirado en el glamour del Hollywood de los años 40 con vestido de Monique Lhuillier, sandalias de Jimmy Choo y pendientes de Cartier.
Personalmente he de decir que siento admiración por esta mujer, tiene un estilo que adoro; el vestido que ha elegido me parece exquisito, la tela con la que se ha diseñado me recuerda a las escamas de un precioso dragón y, qué decir de las elegantes sandalias elegidas, un toque sublime para un look de Globo de Oro.

 12. Heidi Klum

         

La modelo apareció sobre la red carpet con este maravilloso Marchesa de plumas en color metalizado. Heidi completa el look con unos impresionantes pendientes largos vintage de plata, diamantes y piedras color rosa de Lorraine Schwartz.
He leído que no ha llegado a convencer mucho la elección de Heidi, pero desde mi humilde opinión me ha encantado, sé que es un tipo de vestido ultra mega visto en este tipo de certámenes pero, es que a esta mujer todo le sienta tan bien, que hace de cualquier cosa un gran look.

 11. Emmy Rossum

               

En una alfombra roja no puede faltar el vestido de palabra de honor, corte recto y del mismo tono, en esta ocasión la encargada de llevarlo ha sido la actriz estadounidense Emmy Rossum. El diseño está firmado por Armani Privé y es de un tono rojo absoluto. Lo principal sin duda del conjunto es la gargantilla seleccionada para la ocasión, esta magnífica pieza de diamantes es de Van Cleef & Arpels.
He colocado a Emmy en este ranking porque, a pesar de no sorprender con su atuendo, me parece que lo luce con tal elegancia que se merecía un puesto en esta lista, la sencillez en ocasiones marca la diferencia.

 10. Katy Perry

                

Katy Perry cada año nos sorprende (a mi parecer para mal) con sus atuendos sobre la alfombra roja, pero en este 2016 maravillosamente no ha sido así, sino que la cantante ha elegido un precioso vestido de Prada entubado y con un vertiginoso escote del color Pantone del año, el rosa cuarzo. Un vestido de corte minimalista que la actriz conjuntó con un exquisito brazalete de diamantes y unos pendientes largos de este mismo material, ambos de Harry Winston.
Personalmente he de decir que me ha enamorado el estilismo elegido por Katy Perry, la combinación del patrón del vestido con el maravilloso tono rosa cuarzo es de matrícula de honor. La única pega que le puedo sacar es el peinado elegido, el cual creo que no va del todo con el look.

 9. Taylor Schilling

                    

La protagonista de la serie The Orange is the new black, ha sido la única en esta edición de los Globos de Oro que se ha decantado por un traje de pantalón para posar sobre la red carpet. El conjunto de dos piezas, firmado por Thakoon, está hecho con una tela de brillo que le da luz al riguroso negro del conjunto. La actriz ha acompañado al traje con unos zapatos de Giuseppe Zanotti.
Puede verse a este look como algo poco interesante para la gala, pero para mi tenía que estar en este ranking por ser el hecho de haber sido el único que pudimos apreciar en la alfombra roja, por otro lado, la belleza de la actriz hace que el conjunto le siente realmente bien. 

 8. Julianne Moore

      

La actriz, quien siente cierta pasión por las lentejuelas, acudió al certamen con un vestido de la marca Tom Ford de dicho tejido en azul marino, compaginado con detalles de terciopelo del mismo tono. Julianne Moore, fiel a su estilo sencillo pero brillante, acompañó la prenda con unos pendientes y un anillo de la firma Chopard.
Creo que lo que más me gusta del conjunto en sí es como le queda a la actriz, la combinación del color de su pelo con el azul marino del vestido me parece espectacular. 

 7. Lady Gaga

              

Lady Gaga, al igual que Katy Perry, me ha sorprendido considerablemente en esta 73 edición de los Globos de Oro. La cantante sacó su lado más Marilyn y se pasó por la alfombra roja con un diseño de terciopelo negro de Versace que combinó con unas preciosas joyas de Neil Lane
El vestido elegido por Lady Gaga es de corte clásico, largo con una cierta cola, entallado en la cintura y, lo mejor desde mi punto de vista, el escote de hombros caídos formando una v en el centro. Esta última característica del vestido es lo que lo ha hecho estar en este ranking, la cantante lo luce con una sobriedad llena de elegancia.

 6. Jennifer López

              

Este año Jennifer López ha vuelto a ser una de las protagonistas sobre la alfombra roja, si el año pasado lo era por el exceso de brillos y un escote interminable, este año nos hemos encontrado con la versión más recatada de lo que nos tiene acostumbrados. En esta 73 edición la cantante ha elegido un vestido color amarillo mostaza de Giambattista Valli que acompañó con los zapatos Whistler de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston, entre las que destacaba el precioso collar con borlas de diamantes.
En esta ocasión he de decir que me ha sorprendido mucho la elección de la cantante, quien nos tiene muy acostumbrados a la exuberancia extrema y que, en este caso, ha dejado un poco atrás para dar paso a la sensualidad elegante.

 5. Olivia Palermo

                  

El gran estilo que tiene esta mujer es indiscutible y así lo ha demostrado una vez más en la gala de los Globos de Oro, a la que acudió con este vestido en color blocking (tendencia que consiste en combinar, en un mismo estilismo o prenda, varias partes lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste) palabra de honor y de maxi vuelo de Delpozo. La it girl vistió su cuello con un maxi collar dorado de hojas de David Webb, combinando el color de este con el de la tira de sus sandalias. 
Creo que no puedo añadir mucho más que un gran Olé Olivia, divina como siempre y encantada de que haya elegido un diseño español para el certamen.

 4. Jennifer Lawrence

                     

Jennifer Lawrence escoge de forma exquisita sus atuendos para posar sobre la alfombra roja, y en esta edición de los Globos de Oro no ha sido menos. Como no podía ser de otro modo, el vestido de la actriz lo firma Dior y se trata de una pieza clásica pero con toques modernos con una propuesta en rojo que dejaba al descubierto parte de su cintura (estilo cut out). El look brilla por si solo, pero Jennifer le ha dado más brillo aún con una fabulosa gargantilla de Chopard.
Parece ser que el estilismo elegido por la actriz ha sido el gran ganador de la noche, a mi punto de ver es brillante, no lo puedo negar, es un maravilloso Dior rojo, pero aún así hay algo en todo el conjunto que no me llega a convencer.

 3. Olivia Wilde

                  

El color burdeos del vestido de Olivia Wilde ha sido uno de los tonos tendencia esta temporada. La actriz luce un vestido de corte recto en tejido de paillettes con escote en pico de Michael Kors. Completa el look con un maxi collar en dorado y piedras de rubí de Bvlgari.
Para mi la bellísima Olivia Wilde ha sido, como siempre, una de las protagonistas de la noche a la hora del estilismo elegido. El color de su vestido le sienta espectacularmente en su tono de piel, cosa que sabe aprovechar para lucir una mirada muy intensa con sombra de ese mismo color.

 2. Rosie Huntington

              

La modelo se ha presentado a la alfombra roja con un vestido de tirantes en tono dorado, el cual combina la pedrería en la parte superior con la gasa en la inferior uniéndose de manera uniforme en el medio del diseño, firmado por Saint Laurent.
Que un vestido brille es relativamente fácil, pero brillar en conjunto no lo es tanto. Rosie Huntington lo ha conseguido, aun siendo su elección un vestido de tirantes, los cuales no suelen triunfar mucho en ningún tipo de certamen. La modelo ha estado espectacular, siendo su único complemento un pequeño anillo y su melena con ondas color rubia. 

 1. Kirsten Dunst

            

La actriz ha elegido este vestido de terciopelo negro con atrevido escote de Valentino para acudir a la gala de los Globos de Oro. El corte clásico y sobriedad cromática del vestido se rompe totalmente en el escote. Los únicos acompañantes del look han sido un delicado brazalete y unos pendientes largos, estos últimos de Fred Leighton.
He elegido a Kirsten Dunst como número uno de este ranking principalmente por la gran gran sorpresa que ha sido su look, un giro totalmente inesperado para lo que nos tiene acostumbrados la comedida actriz, por otro lado la belleza del diseño es innegable.


Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, he de decir que el ranking no es muy jerárquico, es decir, muchos de mis favoritos están a un mismo nivel, pero como es un ranking pues no me ha quedado más opción que poner a unos por delante de otros y viceversa. 
Espero que os haya gustado, aquí abajo os dejo una pequeña encuesta sobre vuestra favorita del ranking y, si no está entre mis elegidas pues podéis dejármela en un comentario. 

Laura.











Comentarios