Adiós calor. Hola abrigos

Como todos los años, llega el momento de abrir el armario y hacerle un hueco a nuestros abrigos, cazadoras, trenchs, parcas, capas… bueno a nuestra ropa de abrigo sean cuales sean. He de decir que personalmente adoro este momento, porque no hay otra cosa que más me guste que ponerme un buen abrigo, con mi gorrito, mi bufandamanta (jejeje) y unos guantes.Y bueno, en esta entrada os voy a resumir un poquito las tendencias en moda de abrigo otoño-invierno 2015/2016, por si tenéis pensado compraros alguno o simplemente queréis informaros, y sin más preámbulo comencemos…

En primer lugar voy a poner a mis adorados fluffy coats, que mejor manera que taparse del frío que con estos adorables abrigos de pelito. Los puedes encontrar de todos los colores y de varios estilos, una forma perfecta de completar un look, eso si, como amantes de los animales NUNCA PIELES DE VERDAD POR FAVOR, existen infinidad de pelos sintéticos maravillosos que nos sirven mucho mejor que tener que quitarles el pelo a pobres animales… bueno y tras esta anotación, miremos algunos ejemplos:

ZARA

Bershka, Stradivarius, Mango 

Suite Blanco
Si os gusta esta tendencia os dejo un enlace de la revista TELVA que te ayuda a elegir abrigos de pelo según la edad de cada uno.


Otro de mis favoritos de esta temporada son las capas y los ponchos, pueden parecer no muy prácticos por su amplitud, pero las hay y los hay de tantos estilos que seguro que todo el mundo encontrará la ideal.


Lay
Springfield
Y si pensáis que esto es solo para chicas, estáis muy equivocados, porque para chicos también hay esta tendencia, eso si, no todos se atreven.

ZARA

ZARA



Otra de las tendencias de ropa de abrigo son las parkas militares, esta es una de las tendencias que se repiten y se repiten cada año, o sea que podemos llamarla retendencia (jejeje)

Pull and Bear

ZARA


H&M


Saquemos nuestro lado más lady con los abrigos candy, estas prendas nos ofrecen una gama de tonalidades dulces y cálidas, aunque también podemos encontrar el patrón de los abrigos candy pero con colores oscuros, o sea toda una lady rebel.

ZARA
ZARA
ASOS
Elogy


Bueno y esto es todo, cabe la posibilidad que no encuentres entre las tendencias algún estilo que te guste, pero no desesperes porque solo es necesario buscar un poco para encontrar alguna que nos defina y con la que te sientas cómod@.
























Comentarios