Reinventarse o morir ¿no?

Hola a todas y a todos.
Hoy estoy aquí frente al ordenador y en este caso no es para traeros las nuevas tendencias, ni hablar sobre el revuelo que ha causado la "renuncia" de Cara Delevinge al mundo de la moda, ni tampoco para comentar los llamativos zapatos que ha propuesto Alessandro Michele para Gucci. En este caso voy a haceros una exclusiva personal, bueno, personal no, del BLOG, pero en todo caso algo que he decido en los últimos días.
El caso es que, como se puede leer en el título de la entrada, he decidido darle una nueva visión a mi BLOG, y es que me gustaría hablar de otras cosas, lo que no quiere decir que deje de publicar cosas sobre moda, no, la moda es la esencia. De ahora en adelante dedicaré entradas por ejemplos a sitios que me gustan, tanto tiendas de ropa, como restaurantes, como librerías… de todo un poco. Y todo esto me ha llevado a pensar que si aumento el contenido, el nombre del BLOG también ha de cambiar, pues se me queda corto; aún no tengo nada en mente, pero espero que a lo largo de esta semana ya tenga alguna idea para el nuevo nombre.
Espero que os gusten las nuevas entradas y que yo misma pueda ir evolucionando a la hora de escribirlas para darle el mayor jugo posible.
Gracias por leerme.

Comentarios

Publicar un comentario