New In ZARA

Hola corazones!! ♥︎ ♥︎

Me han salido telas de araña en el blog del tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí lo siento de verdad. Hoy voy a escribir una nueva entrada con un nuevo formato que espero repetir más adelante, como el título de la entrada indica voy a mostraos un artículo de cada prenda, zapatos y accesorios de ZARA, de la nueva colección.
Las prendas que elijo son de mi gusto, por lo que puede ser que lo que a mi me parezca bonito a mucha gente no, y para solucionar eso lo mejor es que comentéis en las entradas para que yo sepa como son vuestros gustos y pueda adaptarme a vosotros. Debajo de cada "explicación" os dejo el enlace de la prenda por si estáis interesados, espero que os guste a todos ; ) 

Empecemos con un precioso vestido color azul celeste largo, a mi personalmente me encantan los vestidos largos y este realmente me maravilla, super fresquito para el buen tiempo.



Poniéndolo con unas sandalias quedaría divino, a parte el color es muy fácil de combinar. El único inconveniente que le puedo encontrar, y es algo que odio, es que al ser tan abierto en la espalda se vea el brasier, es algo que nunca me ha gustado, pero bueno siempre hay soluciones como los sujetadores con asas regulables. 

La siguiente prenda es un short estampado, y aunque nunca he sido muy amante de los estampados en los pantalones, estos tienen un algo que me enamora.


 El estampado geométrico es muy alegre y el colorido ideal; el short da mucho juego dependiendo de con que lo pongas, como por ejemplo unos Converses pues el conjunto tomará un aire más informal, mientras que si se combina con unas sandalias se volverá más arreglado.

Esta blusa es super sencilla, lo que la hace muy bonita y ponible, claro está también en muy fresquita, con unos jeans y unas deportivas queda ideal, pero también con una falda vaquera y unas sandalias. 

                              



Volvemos al color azul claro del vestido de antes, pero es que esta primavera-verano 2014 es un color super aclamado; en este caso no es un vestido, si no una falda de polipiel con cremallera al lateral.


Quizás sea una prenda no del todo cómoda, no lo se a ciencia cierta, porque para eso habría que probarla, pero quitando este detalle, la falda es preciosa.

Esta chaqueta de algodón de mezclilla entre rojo y blanco me ha enamorado, adoro desde siempre este tipo de chaquetas, un clásico de CHANEL.


Este tipo de chaqueta es ideal para llevar con pantalones, y sirve tanto para un persona joven como para alguien de más edad, es definitivamente ideal.

El dibujo de esta camiseta me encanta, unos simples bocetos de dos chicas ya basta para hacerla perfecta.


Para que decir con que podemos poner esta camiseta y sea con un jean o con una falda nos va quedar ideal, a parte el dibujo le da un aire juvenil que le queda bien a todo el mundo.

Estas sandalias son de otro mundo la verdad, puede que le parezcan algo recargadas a algunas personas pero es que a mi me enamoran.



El pequeño taconcito le dan un toque elegante y el material tipo piel de serpiente brillante es ideal.


Elegir el bolso de entre todos los que hay en la página de ZARA, me ha costado más que elegir cualquiera de las otras prendas, jajajaja, soy una amante de los bolsos que se la va ha hacer, escogí este por su tamaño, amplio, sus colores y su asa para llevarlo tanto del brazo como del hombro con la cinta larga.


La parte roja la hay también en negro, para pasar de un tricolor a un bicolor, a mi me gusta más con los tres colores, pues el rojo le da un toque más alegre, algo menos formal.

Que decir de este maravilloso collar que mezcla todo tipo de colores y texturas, pues nada, la imagen habla por si sola.


Y bueno corazones esto es todo por la entrada de hoy, espero vuestros comentarios sobre todas estas maravillas que nos ofrece ZARA.

                                                                                                                         XoXo






Comentarios