Look 1

Hoy voy a empezar a hacer una guía de la ropa que me ponga durante una semana, el primero look que voy a describir, es un conjunto muy personal, pues no todo el mundo se atreve  ponerse un pantalón estampado...
Este pantalón, bastante llamativo, es muy del estilo de los años 70, estampado y de cintura alta, a mi me encanta, aun que hay gente que no se atrevería nunca con algo estampado, y menos con un pantalón... Este me lo compré hace unas semanas en una tienda vintage, y me contó sobre 15 euros

Con los Converses le doy al look un toque sport, pero también quedaría genial con unas bailarinas o unos slipper, claramente siempre de un color, pues el pantalón ya es muy llamativo
Este es el look completo, en la parte de arriba llevo una básica blanca de Bershka y una cazadora vaquera de Stradivarius.
Para darle un toque personal a este estilo y hacer contraste con la parte sport de los Converses elegí un bolso de Alexander MCqueen, una ganga que me compré por Internet

Espero que os guste este look, es ideal para quedar con las amigas, para ir de comprar o incluso dar un paseo pues con los Converses no te cansas. Espero que os guste♥

Comentarios