Vintage High Waisted Denim Shorts

Ya hace algún tiempo que tengo ganas de comprarme un pantalón corto vaquero al estilo años 70, que tanto se llevan ahora, el problema que tengo es que no encuentro ninguno por ningún sitio, busqué en una tienda Levi´s pero ese estilo de pantalones ya no se vende, por lo que ahora tendré que buscar una tienda de ropa vintage en la cual a lo mejor puedo encontrar uno.


Hay muchos estilos, a mi este con encaje me encanta, pero los podemos encontrar más rasgados o incluso de colores 


Otros que me gustan también mucho son los que tienen la bandera de USA, aunque estos si que se donde encontrarlos me gustarían más lisos

Lo que me gusta de ellos es que son super cómodos, son fácil de combinar con cualquier cosa y para cualquier situación 
Son infinidad las famosas que utilizan estos pantalones, cada una con su estilo, tanto rokero como un poco más clásico 






Comentarios

  1. Me encantan este tipo de shorts!
    quizá podamos seguirnos :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si aun no has encontrados tus shorts vintage.. visita esta tienda!! http://sweetlemonvintage.wix.com/sweetlemonvintage

    ResponderEliminar

Publicar un comentario