Falda Larga Verde Esmeralda

El otro día pasé por una tienda de Uterqüe y al entrar me encontré con una falda plisada de un verde tan in esta temporada, la falda larga esta muy de moda este verano, tanto plisada como lisa; si queréis comprar una os doy un pequeño consejo, si eres delgada, puedes comprártela de las dos maneras, es decir tanto plisada como lisa, pero si tienes un cuerpo con cuervas, mi consejo es que te la compres plisada, pues siempre disimula más : ).
Esta es la falda que me compré, la elegí en verde esmeralda, porque me favorece más, pero también la hay en un naranja muy visto esta temporada.

Para la parte de arriba, muchas famosas la llevan con jerséis, pero a mi, honestamente no me gusta nada de esa manera; aunque aun no le he comprando nada para poner, creo que me decantaré por una blusa blanca.
Esta es la más parecida que he encontrado al estilo que quiero, es de H&M
En los pies yo me decantaría por unas sandalias bajas, que nunca fallan, hay gente que las lleva con sandalias altas, pero para mi la mezcla de falda larga y tacones puede ser mortal, por lo que me quedo con las bajas.








Comentarios