viernes, 11 de mayo de 2012

¿Los Compro?

Hoy fui de compras con mis amigas y en Marypaz encontré estas sandalias de tacón de charol por 29,99 euros que me encantaron, la verdad no se si comprármelas o no, en la tienda me las probé y me parecieron muy cómodas, pero pienso que como todos los zapatos de tacón las horas pasaran factura pues sus 15 centímetros no perdonas y ahora me hago una pregunta a lo Hamlet, ¿Me las compro o no me las compro?

2 comentarios:

  1. Ayyy donde vine a parar.. a ver zapatos q son mi perdición.. pues de mi no te fies mucho(xq me encantan los zapatos digo jaja), pero yo te diría que te los COMPRES, porque son hermosos, el charol esta muy en tendencia, el color nude COMBINA con todo! y al tener todo el pie recogido por las cintas no tienen que ser muy cansinos de llevar... así que te he dado motivos jajaja :)
    bueno wapa TE SIGO :)))
    Te espero en

    My blog By Joyce ♥

    Ahh y no se si te lo han comentado ya antes, pero bueno yo te lo digo, es que quites la verificación de palabras para los comentarios, verás que agradecidas se quedan tus seguidoras que te escriben, en mi blog en la parte de HERRAMIENTAS BLOG tienes dos entradas dedicadas a esto, por si te apetece, te aseguro que notarás diferencia, porque comentar y tener q poner esas palabritas siempre, resulta muy pesado :) Espero que te sirva mi consejito.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O muchas gracias a ver que puedo hacer jajajajaja, y sobre los zapatos al final me los compre y me puse unas plantillas de gelatina de Compeed y estuve con ellos toda la noche sin problemas : )

      Eliminar