Algunas veces me pregunto como puedo querer tanto a estas personitas, me pregunto como seria mi vida si no las conociera, como me pasaría los viernes sin mi ración de MacDonalds, que aun que digan que soy muy chic para ir, me encanta estar allí con ellas;
Las miro y me doy cuenta de lo mucho que me gustar pasar horas, o días con ellas, que vengan a gorronear Oreos a mi casa, que cantemos en el Ultrastar y que no durmamos en toda la noche; y que por la mañana desayunemos tostadas que mi madre hace sin parar y que alguien (Dafne) se come a toda prisa para que no se las quiten y que luego venga mi padre y me diga que le ponga "Rafata" y ponernos a bailar como locas, por esto y por muchas otras cosas adoro estar con ellas, adoro que cuando estoy mal me consuelen y siempre me saquen una sonrisa, no, mejor dicho una carcajada.
Cada una tiene algo espacial que me encanta de ella, a Rauqel la adoro cuando, aunque se que le cuesta, dice cosas cursis, a Eva la adoro cuando es tan friky que hasta ella misma se sorprende, a Andrea la adoro cuando me pone esa cara de bebe limonado, a Naza la adoro cuando tiene un paquete de chocolate delante y nos mira con cara de "mi tesorooo", a Bouza la adoro cuando saca esos comentarios ingeniosos que nos hacen reir, a Paula la adoro cuando se ríe de todas las tonterías que digo( y son muchas), a Olalla la adoro cuando se pinta las uñas de colores y cosas raras y a Dafne la adoro cuando, aun siendo una chica inteligente, hace las preguntas más idiotas del mundo. En conclusión me encanta estar con vosotras.
P.D: ah y ¡Os Quiero! ♥

Comentarios